>top

Truewings

H1

EXPERIENCIA DE SONIDO ÚNICA

Dual Driver - Impermeabilidad IPX5

Aptx QCC 3040 - Carga Inalámbrica

Llamadas claras CvC 8.0 - Modo Gamer

Descripción Especificaciones PREGUNTAS FRECUENTES Descargas                      $114067 

EXPERIENCIA ÚNICA

Llevá tu experiencia sonora a otro nivel con los auriculares H1 de Soundpeats. Construidos con tecnología Dual Driver, reproducen sonido estéreo, con mayor nitidez y potencia. Gracias al diseño ergonómico, a la tecnología Bluetooth 5.0 y al control táctil, podés utilizar los auriculares de manera cómoda y práctica durante largos periodos de tiempo. Además, la tecnología de cancelación de ruido cVc 8.0 te permite realizar llamadas claras, incluso en entornos con mucho ruido ambiental.

SOUNDPEATS TrueAir2+
 

CANCELACIÓN DE RUIDO cVc 8.0

La tecnología integrada cVc 8.0 cancela los sonidos circundantes de manera efectiva, permitiendo realizar llamadas claras. Ahora hablar es más fácil, incluso en entornos con mucho ruido ambiental. Ideal para realizar llamadas, lecciones en línea o teletrabajos.

MODO GAMER

Los auriculares H1 cuentan con la función de Modo Gamer, la cual reduce la latencia de reproducción a 60 ms para una correcta sincronización entre la imagen y el sonido. Mirá una película o activa tu modo gamer con los Soundpeats H1.

CALIDAD DE SONIDO - UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Los auriculares H1 de Soundpeats cuentan con un refinado sistema hibrido para brindarte un sonido estéreo inigualable. El crossover divide correctamente el rango de frecuencia de acuerdo con las características de cada controlador proporcionando graves profundos, medios claros y agudos transparentes. Además, incluye gomitas COMPLY para mayor aislamiento acústico.

 

CONTROL TOTAL

El sistema táctil de los auriculares H1, permite un control total sobre las funciones de llamada y reproducción. Podés atender o rechazar llamadas. Subir o bajar el volumen. Reproducir, pausar, adelantar o retroceder canciones. Incluso, podés activar el asistente virtual de tu celular. Todo, desde el control táctil de los auriculares.

QUALCOMM QCC3040

Construidos con el último chipset QCC3040 de Qualcomm aptX, los auriculares Soundpeats H1, posibilitan un cambio en la tasa de bits de transferencia de acuerdo con las condiciones de la señal y la cantidad de datos de campos para proporcionar una reproducción de sonido estable y sin interrupciones.

40 HORAS DE AUTONOMÍA


Escuchá música durante largos periodos de tiempo, sin preocuparte por la batería de tus auriculares. Los H1 cuentan con una autonomía de 10 horas de reproducción continua por carga y 3 cargas adicionales en estuche. Cargá la batería completa en tan solo 2 horas mediante un cable USB tipo C o apoyando el estuche sobre una base de carga inalámbrica.



Especificaciones

Especificaciones Principales

Bluetooth Versión: Bluetooth® 5.2
Bluetooth Codec: aptX™ Adaptive, SBC, AAC
Bluetooth Chipset: Qualcomm® QCC3040
Driver: Knowles Balanced Armature Driver & 8.6mm Dynamic Driver
Tipo de carga: Inalámbrica y USB tipo C
Nivel de impermeabilidad: IPX5
Micrófonos: 4 micrófonos con cancelación de ruido CvC 8.0

  • Batería

    Tiempo de reproducción de los auriculares: 10 horas por carga
    Tiempo de reproducción del estuche: 40 horas por carga
    Tiempo de carga de los auriculares: 1,5 horas
    Tiempo de carga de los auriculares: 2 horas
    Capacidad de la batería: HS: 60 mAh BS: 500 mAh
    Voltaje de carga: DC 5V 500mA

  • Dimensiones

    Dimensiones del artículo: 93 * 104.5 * 42 mm (L * W * H)
    Dimensiones de los auriculares: 24,5 * 22,5 * 27 mm (L * W * H)
    Dimensiones de la caja de carga: 72 * 42 * 33 mm (L * W * H)
    Peso de los auriculares: 6,5 g
    Peso del estuche de carga: 44 g

  • ¿Qué hay en la Caja?

    1 x auriculares inalámbricos SOUNDPEATS H1
    1 x cable de carga USB-C
    1 x estuche de carga inalámbrica
    3 x Gomitas para los oídos de silicona (S / M / L)
    1 x Gomitas para los oídos Free Comply ™
    1 x manual de usuario

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ..¿Es compatible con mi celular?

    • Exacto, es compatible con todos los celulares que cuente con bluetooth y también podes utilizarlo en Notebooks y computadoras de escritorio que cuenten con dicha característica.
  • ..¿Puede utilizar solo uno?

    • Los auriculares son independientes por lo que podes utilizar solo el izquierdo o el derecho dejando el otro en el estuche de carga o alejando la otro unidad fuera del radio Bluetooth. Esto ultimo es necesario de lo contrario se vincularan automáticamente ambos.
  • ..¿Se puede atender o cortar llamadas desde el auricular?

    • Claro, desde el control táctil vas a poder realizar acciones como atender o cortar llamados, cambiar de canciones, subir o bajar el volumen, pausar/reproducir e incluso activar el asistente de voz de tu teléfono celular.
  • ..¿Tiene micrófono para hablar por teléfono?

    • Si, el modelo H1 cuenta con dos micrófonos en cada auricular y también posee cancelación de ruido activa para suprimir el ruido ambiente. Ambas características los hacen la opción ideal para trabajar con llamadas telefónicas o video llamadas.
  • ..¿Cómo realizo la carga?

    • El modelo H1 permite carga inalámbrica y también a través del cable USB incluido. Puede conectarlo directo a una computadora o utilizar un cargador tradicional de celular

Descargas