>top

Truewings

NEW WATCH 1

Controlá tu rendimiento

Sensor de frecuencia cardíaca - Medidor de oxígeno en sangre

Control de calidad de sueño - 70 modos deportivos

Recepción de notificaciones - Registro deportivo

Descripción Especificaciones PREGUNTAS FRECUENTES Descargas                      $42158 

SUPERÁ TUS LÍMITES

¡El Watch 1 evolucionó para llevar tu rendimiento a otro nivel! Su nuevo diseño IP68, con 70 modos deportivos, medidor de oxígeno en sangre y entrenamiento de respiración te brindan mayor control en cada momento. Además, cuenta con monitor de ritmo cardíaco y un registro detallado de pasos, distancias y calorías quemadas. Gracias a esto y a funciones como control de música y recepción de notificaciones de llamadas y mensajes, el New Watch 1 es el compañero ideal.

SOUNDPEATS TrueAir2+
 

SMARTWATCH SUMERGIBLE

Su clasificación IP68 garantiza una protección confiable contra el agua y el polvo para que puedas disfrutar de tus actividades sin limitaciones, ya sea que estés practicando deportes acuáticos o simplemente caminando bajo la lluvia. Este dispositivo permite una sumersión de hasta 3 metros de profundidad durante un período de 1 hora.
¡Mantené un registro de tus actividades, incluso bajo el agua!

DISEÑO

El diseño elegante y funcional del New Watch 1 se adapta perfectamente a tu estilo de vida. La App de control permite configurar el dispositivo y la pantalla táctil de alta definición de 1.4” brinda una imagen nítida. Además, podés personalizar el fondo de pantalla utilizando una imagen predeterminada de la App o seleccionando un fondo de la galería de tu teléfono. Este dispositivo es compatible con sistemas Android 6.0, iOS 11 y versiones superiores de ambos sistemas.

MARCÁ TU PROPIO RITMO

Descubrí todas las funciones del New Watch 1 y llevá tu entrenamiento a otro nivel. El diseño con 70 modos deportivos, monitor de frecuencia cardíaca integrado y medidor de oxígeno en sangre ayudan a optimizar tus entrenamientos y mantener un ritmo adecuado. Además, registra de manera detallada pasos, distancias recorridas y calorías quemadas para que puedas realizar un seguimiento completo de tu actividad diaria.
¡Entrená con pasión, medí con precisión!

 

NOTIFICACIONES

Recibí las notificaciones de llamadas, mensajes y Apps más utilizadas de tu celular de forma instantánea y sin sacarlo del bolsillo. El New Watch 1 te muestra las últimas 8 notificaciones que recibiste en tu dispositivo móvil ya sean de Instagram, Snapchat, Facebook, Whatsapp ¡Y más!

CALIDAD DE SUEÑO Y RESPIRACIÓN

Gracias a su monitor de calidad de sueño integrado, podrás realizar un seguimiento preciso de tus horas de sueño total, así como distinguir entre períodos de sueño profundo y sueño ligero. Además, este smartwatch está equipado con una función de entrenamiento de respiración para que puedas practicar técnicas de respiración que te ayuden a relajarte, reducir el estrés y encontrar equilibrio en tu vida diaria.

RELOJ MULTIFUNCIONAL


Además de las funciones de control de salud y deportivas, el New Watch 1 cuenta con herramientas prácticas como clima, cronómetro, cuenta regresiva, temporizador, despertador, recordatorio de sedentarismo, linterna, encontrar teléfono, notificación de período menstrual y ovulación ¡Y más! La pulsera de este reloj es ampliamente compatible ya que se adapta a muñecas de entre 4 a 7 centímetros de diámetro pulgadas. Ideal para Adolescentes y adultos.



7 DÍAS DE AUTONOMÍA

Disfrutá de todas las funciones que este dispositivo te brinda durante una semana sin preocuparte por la carga del reloj. El New Watch 1 cuenta con una batería de 220 mAh integrada que brinda una autonomía de hasta 7 días de uso continuo y 25 días en stand by. La carga se realiza mediante el cable de carga incluido y demora tan solo dos horas en cargar completamente
¡Un reloj a la altura de tus exigencias!

Especificaciones

Especificaciones Principales

Pantalla: 1,4 pulgadas
Resolución de pantalla: 240*280px
Bluetooth: 5.2
Pulsera ajustable: De 4 a 7 centímetros de diámetro
Peso del artículo: 35g
Nivel de Impermeabilidad: IP68, sumergible hasta 3 metros

  • Batería

    Batería Recargable
    Autonomía: 7 días de uso continuo
    Batería en Stand by: 25 días
    Tiempo de carga: 2 horas
    Capacidad de la batería: 220 mAH

  • Dimensiones

    Dimensiones del producto: 43 * 35 * 11,7 mm
    APP: Soundpeats Sports
    Sistemas compatibles: Android 6.0 y superiores. iOS11 y superiores.

  • ¿Qué hay en la Caja?

    1 x reloj SOUNDPEATS 1 reloj deportivo
    1 x cable de carga magnética
    1 x manual de usuario

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ..¿Recibe mensajes de Whatsapp?

    • ¡Correcto! Nuestro smartwatch te permite recibir notificaciones de mensajes, llamadas y aplicaciones directamente en tu muñeca. Podés ver un resumen de las últimas 8 notificaciones que recibiste en tu teléfono, incluyendo mensajes de WhatsApp, SMS, notificaciones de redes sociales como Facebook, Ins
  • ..¿Cómo se conecta al celular?

    • El New Watch 1 se conecta al celular mediante tecnología bluetooth V5.2 y el emparejamiento se hace a través de la App de uso “Soundpeats Sport”. El reloj es compatible con dispositivos Android 6.0, iOS11 y versiones superiores de ambos sistemas.
  • ..¿Es unisex?

    • ¡Exacto! Su diseño versátil y neutral se ajusta a diversos estilos y preferencias, lo que hace de este reloj el compañero ideal para todos los géneros. Ya sea que tengas un estilo clásico, moderno o deportivo, el New Watch 1 es el complemento perfecto para mantenerte conectado y monitorear tu bienes
  • ..¿Es sumergible?

    • ¡Así es! El New Watch 1 cuenta con un nivel de impermeabilidad IP68, lo que significa que está protegido contra el agua y el polvo. Pódes sumergirlo hasta 3 metros de profundidad durante un lapso de tiempo de 1 hora sin preocupaciones. Ideal para realizar actividades acuáticas como nadar o simplemen
  • ..¿Qué diferencias hay con la versión anterior?

    • La nueva versión del watch 1 cuenta con funciones adicionales como, medidor de oxígeno en sangre, pantalla táctil de mayor resolución, notificación de período menstrual e interfaz en español. Además su diseño más delgado y ligero le brinda más estilo a todas las actividades de la vida diaria.