>top

Truewings

LIFE

RENDIMIENTO

Bluetooth 5.2 - Control táctil

Cancelación de ruido para llamadas - Cancelación de ruido ANC - Modo transparente

25 horas de autonomía - Modo gamer

Descripción Especificaciones PREGUNTAS FRECUENTES Descargas                      $67458 

LIFE

Los auriculares inalámbricos SoundPEATS Life cuentan con una potente cancelación de ruido ANC de hasta 25 dB, ofreciendo un sonido premium con graves profundos y agudos claros gracias a sus controladores de 12 mm. Además, su control táctil inteligente permite ajustar la música y las llamadas fácilmente sin sacar el celular del bolsillo. Cuentan con micrófonos duales, tecnología ENC que reduce el ruido ambiente garantizando llamadas claras, y una autonomía de hasta 25 horas, lo que te permite disfrutar de música y conversaciones a lo largo del día sin preocuparte por cargar la batería.

SOUNDPEATS TrueAir2+
 

CANCELACIÓN DE RUIDO

Estos auriculares destacan por su avanzada tecnología de cancelación activa de ruido (ANC), que reduce de manera efectiva el ruido externo en hasta 25 dB, brindándote una experiencia auditiva inmersiva en cualquier entorno, como el metro o la calle. Además, ofrecen un modo de transparencia que te permite estar consciente de tu entorno sin necesidad de quitarte los auriculares, ideal para situaciones en las que necesitas estar alerta.

25 HORAS DE AUTONOMÍA

Con una duración de hasta 5 horas de reproducción continua y un estuche que extiende hasta 25 horas la batería, estos auriculares te acompañarán desde la mañana hasta la noche. Ya sea que estés sumergido en tu música, realizando llamadas importantes o simplemente necesites mantener un ambiente sonoro agradable, la batería de larga duración asegura que tengas suficiente energía para todo el día.

MODO GAMER

El modo gamer de estos auriculares te proporciona una ventaja competitiva en tus juegos favoritos. Con una baja latencia de 60 ms, la sincronización entre el audio y el video es prácticamente instantánea mejorando la jugabilidad. Con los Life, sumergite completamente en la acción.

 

BLUETOOTH 5.2

Equipados con tecnología bluetooth 5.2 de última generación, los Life de Soundpeats te brinda un emparejamiento rápido y estable con tus dispositivos, asegurando una conexión fluida y confiable. Además, esta versión ofrece mejoras en la eficiencia energética, lo que contribuye a una mayor duración de la batería de los auriculares.

DISEÑO ELEGANTE

El diseño sofisticado combina una textura grabada con láser y lentejuelas metálicas, logrando un equilibrio perfecto entre elegancia y sobriedad. Además, la versatilidad está a tu alcance, ya que la tecnología TWS te permitirá utilizar los auriculares de manera dual o individual sin complicaciones.

CONTROLADORES DE 12MM

Estos auriculares incorporan controladores de 12 mm, que ofrecen una experiencia auditiva única. Con estos controladores de alta calidad, disfrutarás de un sonido premium, con graves profundos y agudos nítidos que llenarán tu escucha con mayor claridad y detalle. Podrás sumergirte en tus canciones favoritas brindándote una experiencia de audio envolvente en cada reproducción.



Especificaciones

Especificaciones Principales

Bluetooth®: 5.2
Perfiles Bluetooth: A2DP,AVCTP,AVDTP,AVRCP,HFP,HID
Códec Bluetooth: SBC
Chipset Bluetooth: TWS200
Driver: Driver dinámico 12 mm
Cantidad de micrófonos: 4
Alcance inalámbrico: 10 metros

  • Batería

    Tiempo de reproducción de los auriculares: 5 horas por carga
    Capacidad de carga del estuche: 25 horas por carga
    Capacidad de la batería: 460 mAH (Estuche de carga)
    Capacidad de la batería: 40*2 mAH (auriculares)
    Tiempo de carga de los auriculares: 1:30 Hs
    Tiempo de carga del estuche de carga: 2 Hs

  • Dimensiones

    Peso de los auriculares: 4.5g
    Peso del estuche: 51g
    Nivel de impermeabilidad: IPX4
    Tipo de control: Control táctil

  • ¿Qué hay en la Caja?

    1 x SOUNDPEATS Life
    1 x Estuche de carga
    1 x Cable de carga USB-C
    6 x Puntas de oído intercambiables (S/M/L)
    1 x Manual de usuario

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ..¿Los auriculares son compatibles con todos los dispositivos móviles y sistemas operativos?

    • Sí, nuestros auriculares bluetooth son compatibles con diversos dispositivos electrónicos. Esto incluye teléfonos inteligentes (ya sean iOS, Android u otros), tablets, computadoras portátiles y de escritorio, reproductores de música y otros dispositivos habilitados para Bluetooth.
  • ..¿Los auriculares se pueden utilizar por separado?

    • Los auriculares son independientes, por lo que podés utilizar el izquierdo o el derecho de manera individual dejando el otro en el estuche de carga o alejándolo del radio Bluetooth. Esto último es necesario, de lo contrario, se vincularán automáticamente.
  • ..¿Es posible responder o rechazar llamadas desde el auricular?

    • Claro, a través del control táctil de los auriculares podés realizar diversas acciones como responder o rechazar llamadas, reproducir o pausar, saltar a la siguiente canción, ajustar el volumen e incluso activar el asistente de voz.
  • ..¿Cuántos micrófonos tienen los Life?

    • Estos auriculares incorporan 2 micrófonos en cada unidad ubicados estratégicamente para capturar tu voz con mayor claridad. Además, cuentan con cancelación de ruido para llamadas para que puedas mantener una conversación clara y fluida.
  • ..¿Cómo cargo la batería del estuche de carga?

    • Conectá el estuche de carga a una fuente de alimentación utilizando el cable USB Tipo-C incluido. Podés conectarlo al puerto USB de una computadora u otra fuente de alimentación con una salida de 5V 1A. Es importante evitar el uso de cargadores de carga rápida para prevenir daños en la batería.

Descargas